martes, 1 de mayo de 2007

La conspiración de Mystara

Extracto de la conferencia IV, sobre Debrash y Obesidad

Presentador: Bien, hoy como invitado especial y para hablarnos sobre la influencia de Debrash en la obesidad, tenemos a...no os lo vais a creer....Merin Maker!

(Bocas abiertas y ojos como platos en la sala, los primeros que empiezan a aplaudir son los primeros que se han repuesto de esta sorpresa)

“Merin Maker!” “El hacedor esta aquí!””No lo puedo creer” “Que nervios!”

Merin Maker: Buenas noches a todos los presentes, no me dejo ver mucho pero si lo suficiente para callar la boca a los pesados que creen que mi persona es un icono como el gran hermano de “1984” o el jefe de los discípulos de la llama de “Amanecer”, en fin, ya estoy acostumbrado a lidiar con pesados, así que... que mejor que una buena dosis de relax con todos los aquí presentes!

Aplausos por doquier, incluso algún espontáneo grita: Merin! Merin!

MM: Gracias, gracias, como ya digo, como se agradece escuchar el sonido de aplausos y no el de estupideces que salen por la boca de tantos y tantos ineptos!

Risas en la sala, todos recuerdan el caso comúnmente conocido como el de los “neohippies” o el de “Kari-Imanishi” entre otros tantos

MM: Bien, Os voy a hablar sobre aquel fenómeno que si no lo recuerdan, lo habrán estudiado, cómo la humanidad llego a grados desproporcionados de obesidad, los problemas que hubo y como se solucionaron.

Situémonos en el principio del siglo XXI, los analistas dicen que todo empezó ya a finales del siglo XX, pero cuando se hizo más patente fue a principios del XXI hasta desembocar en aquel momento álgido posterior, los jóvenes avanzaban no solo en edad, sino también en kilos, los dietistas en particular pero otros muchos colectivos en general empezaron a poner el grito en el cielo sobre este asunto, al principio no era grave, pero se empezó a ver y notar los problemas que eso conllevaba, ya sabéis qué es necesario para que un problema o “problema” se lleve a la opinión publica:

1.-Que las estadísticas se desborden y ya no haya sitio debajo de la alfombra para seguir guardando el polvo
2.-Que un periodista diga que lo que sucede es un problema, que suceda o no, es secundario, el asunto es que exista algo y se magnifique

Bien, a medida que pasaban los años... (continuará)


Bueno, como hace bastante que no actualizo, pues un resumencillo, Los Heat palmaron 4-0 xd, vamos, que sin Wade al 100% este equipo no vale nada, por lo menos los Suns siguen ahi 3-1 ganando a los Lakers :), a ve hasta donde llegamos!

Por otra parte, hoy se cayo un edificio en Mystara, si es que solo salimos para desgracias...en fin, aun tendran que esperar a que salgan para algo bueno, cuando a mi me den un premio en el futuro como genial analista de la conducta que sere :).

No he visto mucho sobre esto, pero han comentado que si un escape de gas y tal y bueno como en cualquier asunto de aqui siempre le pregunto a un amigo mio a ver cuales son los rumores que se dan por la city.

Recordemos hace unos meses, cuando estaba con Elewa en el mismo momento en el que la iba a acompañar a la estacion para que cogiese un bus para ir a su casa enfrente habia una multitud de gente porq habia una señora en el cuelo con la cabeza llena de sangre, las teorias de la calle eran que era lesbiana, vivia con una maestra de teatro y en un ataque de locura se suicido (tambien decian que muy equilibrada no estaba).

Por aqui las teorias que se manejan es que...puede ser una bomba! eso me han contado que le contaron a uno que dijo un policia xd, surrealista pero genial, lo dicen tambien porque la onda expansiva ha sido muy grade, otro amigo dice que el dia anterior los de gas ciudad debieron de hacer una inspeccion en el edificio y todo estaba bien y como teoria particular mi amigo comenta que seguro que el marido mato a la mujer e hijos y que luego volo el edificio, no me extrañaria, esta ciudad desquicia a cualquiera

La mayoria seran mentiras, pero...vivan los rumores! como aquel de mi resi, bueno rumor no era, sino que con toda seguridad una chica dijo a un chico que yo hablaba bastantes veces con la francesa de la resi en frances! delirante XD

5 comentarios:

Unknown dijo...

Todavía me acuerdo de la pobre mujer, qué horrible :s

Pues la mañana de la explosión, cuando yo aún no sabía nada, llamo por teléfono a mi tía para invitarla a comer y tal, y me dice "oye, tu amigo el de Palencia dónde vive?" y yo "ein?" "no vivirá cerca de la catredral?!" o.O y ya me contó toda la movida. Cuando ví a mi madre , lo mismo, y mi hermana mayor que vino por la tarde , tb preguntó por tí (a parte de David , claro) Y eso que ni te conocen, y ya se preocupan por tí, qué carisma, madre! ^^ (Debió de ser un buen pepinazo, me alegro que estéis bien por ahí :3)

Cómo mola el rumor ése! XD
No tiene nada que ver, pero me he acordado al leerlo: una chica de mi clase, se pensaba que yo era del norte porque un día me supe que el punto más septentrional de España era Estaca de Bares jojo y claro, nosecuantos años después, en una clase de latín me lo suelta y yo flipé claro y me reí un montón de ella :D

Un beso!

Summer dijo...

Vaya tela... Cuando oí el otro día la noticia yo también me acordé de ti. Menos mal que estás bien...

Diahna Desastre dijo...

quien no se acuerda de ti cuando sale Mystara en las noticias? :Þ

Buen rumor, hablar francés siempre viene bien xD

Anónimo dijo...

Jajaja para que luego digas que Mystara no es divertido y que nunca pasan cosas emocionantes... si, la verdad es que con eso de los rumores hay que tener mucho cuidado y mas si tu estás en medio de ellos ^^U.
Te mando un besito mi donattello, cuidate mucho. MUUA!!

Anónimo dijo...

Esperamos más actualizaciones, pronto!