sábado, 21 de abril de 2007

Yeeeeeeeeeeeeeees!

Tío, ayer te lo perdiste, el clan y la alianza fuimos a por el boss más difícil del juego y el único que puede droperar un "Debrash" con una probabilidad del 0.5% y... esta vez ¡salió y me tocó!, es impresionante, me podía matar un boss yo solo, lástima que solo durase 180 minutos. Debrash aumenta tus stats x10 con bonificaciones a tus puntos fuertes, si eres mago aumenta aún más tu magia por ejemplo, es tiempo limitado porque tener un Debrash no es el fin del juego, sino un medio para lograr mas objetivos, ¡Consíguelo!

Antes q nada agradecer a Summer y Silvertongue su apoyo a mi blog, la primera dándome como se enlazaban las cosas y la segunda haciendo de mano de obra poniéndomelo, ahora que sabes mi password no tendre problemas para añadir nuevas cosas :p. Mi mama ya me compro la camiseta de Dwyane Wade con el número 3 a la espalda, supongo que no os dira gran cosa, pero es mi jugador de baloncesto favorito, llevaba ya casi 2 años en busca y captura de la camiseta, pero la cutre ciudad al lado de Mystara nunca la tenia u.u, en fin, pero ya la voy a tener en mi poder :D.

Con esto recuerdo los playoffs de la NBA del año pasado, yo iba con los Miami Heats y los Phoenix Suns, sobre todo por el base Steve Nash, el M.V.P. de la temporada regular (82 partidos antes de los playoffs), que en Salamanca vimos a un tío clavaíto a el! además con una camiseta de los Thundercats que le hacian aun mas digno de admiracion xd, gritabamos M.V.P. (em vi pi!) nos tuvo que oir porque cuando el local tenia que cerrar el pobre chaval se puso la capucha yo creo que para que no le vieramos mas xd, pero los Suns sin Stoudemire lo tenian dificil y cayeron en la final de conferencia (hay 2 conferencias, este y oeste, los Suns pertenecen a la Oeste y en la final del Oeste se efrentaron a los Dallas Mavericks por un puesto en la final de la NBA, los Miami Heats son de la Este). Al principio del año parecia que los Heats iban a arrasar en la temporada regular con los fichajes que hicieron, pero este equipo empezo siendo un poco desastre, no alcanzaba las expectativas y se clasificaron bien, pero no arrasando, el entrenador jefe dijo que se iba por problemas personales pero sonaba muy a: El "director" del equipo le dijo que se largase, que su lugar lo iba a ocupar él, asi que el "director" llamado Pat Ridley paso a ser el entrenador del equipo

Os ahorrare todo lo demas hasta la final :p, la final es a 7 partidos distribuidos asi 2 en Dallas, 3 en Miami y otros 2 en Dallas, los 2 primeros fueron un baño de los Dallas Mavericks incluso el 2º me fui a dormir en el 3er cuarto porque palmabamos de 20 y algo, los unicos q hacian algo eran Wade y O`Neill, los demas estaban apagados o fuera de cobertura y no hacian nada.

El tercero fue distinto, Wade que lo estaba haciendo bien empezo a construir su leyenda con partidos de casi 40 puntos o mas, en empate a 95 con pocos segundos para acabar el partido Gary Payton que hasta ese momento no se si tenia 0/7 o algo asi hizo una finta y anoto una canasta apoteosica, que despues en una entrevista lei que la foto de ese tiro la tenia en casa a tamaño poster gigante, Payton de 38 años y que no se queria retirar sin anillo contribuia a la victoria del 3er partido, el 4º fue un paseo de los Miami Heats y llega el 5º, si lo ganaba Dallas con ventaja de campo en 2 partidos lo tendria ya casi ganado, asi que los Heats tenian que ganar su tercer partido consecutivo.

Muchos jugadores tienen su ritual para tirar tiros libres, un jugador de Dallas Mavericks, Dirk Nowitski lo que hacia era cantar mentalmente la cancion "Looking for freedom" del protagonista del coche fantastico, total que aquello se hizo famoso, invitaron a David a los partidos y en el quinto, la gente de Miami para seguir con la coña y desconcentrarle repartieron al publico y periodistas caretas de David Hasselhoff!! asi que ahi veiamos a Daimiel y Carnicero, los que retransmitian la final con la careta enseñandola igual que todo el publico, aparte de eso cada vez que tiraba tiros libres, por megafonia, sonaba el estribillo para desconcentrarle! XD q geniales, ese partido tuvo de todo, aunque no te guste el baloncesto, por el carácter tan marcadamente bizarro del partido es digno de verse xd, yo lo tengo en video por si alguno lo quiere ver en alguna visita :p. Wade como siempre anotando en los instantes finales y bueno, cuando el equipo no daba una, él era el que los tenia a flote, que sino menudo desastre hubiera sido.

Al final prorroga con 2 segundos para acabar y los Heats un punto por debajo y 2 tiros libres para Wade, maxima presion, pero anota los 2, Los Heats ganan el 5º, Nowitski enfadado tira el balon a la grada de una patada y en el 6º partido nos enteramos de q golpeo a un pobre hombre de unos 60 años XD. El 5º partido tuvo de todo

El 6º partido pues tuvo como estrella a Wade para variar y unos minutos magicos de Mourning, un jugador de 35 años que le tuvieron que trasplantar un riñon y juega solo con ese que tiene, empastillado todos los dias y dandolo todo en el campo, puso unos tapones memorables en 2 minutos, al final su hijo tuvo razon, este mismo año, Mourning se iba a retirar, pero su hijo le dijo: no lo hagas papa que tengo un presentimiento sobre este año y haras algo grande

Al final victoria de los Miami Heats, Wade como M.V.P de las finales (mejor jugador) y los Heats con el anillo de campeon, aun recuerdo como sobre todo el 5º y 6º partido me acoste sobre las 7 de la mañana o algo asi y cuando Jason Terry fallo el ultimo triple del ultimo partido para empatar no pude evitar dar un pequeño grito a esas horas xd. Una final digna de pelicula

Aquello fue impresionante, lo malo es que todos los pesados venga a compararle con Michael Jordan, pero bueno, estas cosas siempre las habra, aqui os dejo un video de unos tapones de Mourning (con el numero 33) y anotaciones de Wade (con el numero 3), solo quiero aprender ingles para entender esos comentarios americanos que me encantan!, “excellent!, Tie game!, with two point eight remaining!!” “Miame leads!” “Dwyane Wade again!” y sobre todo "ieeeeeeeeessssssssss" (yes :p) pero que aqui no sale :(, como una curiosidad en el segundo numero “0:31” hay una jugada de Wade para empatar el 5º partido cuando iban 2 abajo, a falta de pocos segundos para el final, Pat Ridley fue preguntado luego sobre esa jugada y dijo que no habia plan B, que solo se la iba a jugar Wade y era la unica opcion que habia (Tie Game!)



Aqui otro de Wade que también junta otros momentos de los playoffs



Aqui podemos ver por orden: Pat Ridley, Mourning, Gary Payton, Wade y Shaq O’Neill para dar paso a grandes momentos de los playoffs de los Heat, en especial de Wade, no porque sea un familiar suyo el que hace el video, sino porque fue el que mas hizo xd



P.D. Si ya los videos os pareceran rollos porque no os molara mucho el basket, como no os guste el hip hop... xd, bueno a mi no me apasiona, pero las canciones estan bastante chulas!

P.D. 2: Wade este año tiene el hombro fastidiado, y la rodilla con tendinitis, del hombro se iba a operar y pederse ya toda la temporada pero al final se opera cuando termine la season, aunque me da que va a estar muy mermado :(, asi que a ve si por lo menos ya que no la ganaran los Heats, que la ganen los Suns xd

4 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

Pues de nadas, vaaaaago xD

Wade Dwyane... lo asocio a Wade Wilson xD

Jordan sí me suena pero este hombre no ^^U sí, será que no me apasiona el baloncesto :Þ

Ahora llevarás esa camiseta todos los dias? Porque supongo q t la traerás cuando vengas, no??

Trinity dijo...

Bueno, ya sabes lo que opino de la NBA... eso no es baloncesto, arriba la ACB!! :p todavía estoy esperando a que vengas a mi casa a dormir y te vengas a ver un partido del Fuenla, eso es espectáculo, aunque no estemos en el Madison pero hay que tener un poquito de imaginación... xD me alegro de que ya tengas tu camiseta, me la tienes que enseñar cuando vaya para allá. Te leí y te posteé, quiero mi dedicatoria!! T_T Jajajaja es broma. Un besito, precioso.

Summer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Summer dijo...

¡No hay de qué por la parte que me toca! Si tuviera algo de idea del tipo este...