martes, 6 de marzo de 2007

No me busques por la "R" de raro, sino por la "C" de cool

Mi hijo es muy raro, no quiero andarme por las ramas, hace cosas que no son normales. Ya veo que no anda por ellas, ¡Ni siquiera las ha tocado! que tajante señora, no se preocupe, expliqueme el problema, vamos a operacionalizar como decimos los entendidos en la materia, porque tal vez tenga que darle a su hijo un poco de Debrash o tal vez tenga que darselo a usted también, porque puede que vea rarezas donde no las hay. La sensación placentera y agradable de Debrash es natural, no hay ningún producto artificial añadido.

Como muchos querreis saber mas cosas sobre mi, voy a hacer un meme q me mando Summer

Son sobre rarezas de uno mismo, la verdad es que no creo que tenga muchas, pero ahi van

1) Para sentarme a comer o a cenar en el comedor de mi hogar de la segunda fundacion, tengo que hacerlo cuando hay poca gente, si tengo mucha hambre y no tengo mas remedio, me siento pero no suelo hablar mucho, prefiero el resguardo de la poca pero grata compañia

2) Mi Magical Defense (M. Def :p) al fuego es bastante alto, tengo un +5 de bonificacion contra el calor, pero un -3 en bonificaciones contra magias de frio, por eso siempre estoy con el calefactor en mano y en un mismo sitio presto para ser encendido a la menor ocasion en la que tenga algo de frio o que no tenga tanto calor como quiero

3) Muchas veces paso del movil, a veces me mandan un mensaje y digo "ya le contestare" pero puede que me de cuenta de que tengo que mandar el msj al dia siguiente...

4) Mi tendencia a quejarme por todo es inversamente proporcional a mi capacidad de accion, cuando alguien me invoca o necesita que le cumpla un deseo siempre lo tiene en un tiempo record

5) En mi hogar de la segunda fundacion me di cuenta de que no hago diferencias entre gente que me cae bien o mal, sino que simplemente si veo que alguien no va a encajar conmigo simplemente no muestro interes en el, por eso no divido en gente que me cae bien o mal, sino gente con la que hablo y con la que no. Por eso hablo con una mitad y con la otra no, pero no necesariamente porque me caiga mal

6) Solo me acuesto cuando estoy agotado de sueño y se que en cuanto me duerma voy a quedarme dormido, ya sean las 3 ó 4 de la mañana, sino empiezo a pensar y por lo general son cosas no cool

5 comentarios:

Unknown dijo...

1)humm...por eso nunca se te ve comiendo...yo pensé que eras vampiro o algo :[

2)tu bonificador de +5 me alucina, me das una envidia en verano cuando yo estoy toda aplanada por el calor y tú vas tan fresco...(y en manga larga!)qué carta te has equipado?

3)lo de no contestar los sms ya lo sabía -_- (vale, yo también paso del móvil ^^U)

4)no será directamente proporcional? porque lo de que apareces nada más invocarte es cierto, pero lo de quejica más aún XD

5)pues siempre pensé que eras el tipo de persona que todo el mundo le cae bien, vamos, que no se lleva "mal" con nadie; será que en cada persona eres capaz de ver algo que les hace interesante...sinceramente, a mí no me pasa :s

6)esta faceta tuya me gusta, porque a veces me quedo en la cama leyendo y me acuerdo de algo que tenía que contarte, así que sé que leerás mi sms aunque sea más de la 1 :D

un beso ^^

Summer dijo...

Lo de directamente proporcional también lo pensé yo... Será que comparto varias contigo por lo que no me parecen tan raras...

Diahna Desastre dijo...

jajajaja, lo del frío es tremendo, y yo qpensaba q era friolera... xD
y sí, ese "inversamente proporcional" está un poco "cogido por los pelos" :Þ

Merin_Maker dijo...

Elewa:

1) Pues hoy igual y no habia nadie xd, aunq es un poco rollo, tendre q bajar cuando haya un poco mas de gente a ve q se cuentan

2)Q va! no tengo bonus externos de carta o de set de ropa, sino q es bonificacion de raza de mystara, por eso cuando veo q van a invocar ataques de frio, me quedo en casa :(

3)Si bueno xd, es la tipica cosa q no hace falta q se lo diga a la gente, sino q ya se dan cuenta ^^UU

4)Si si, ahora quedo guay y digo q lo puse para ver si teniais lectura comprensiva en mi blog :D

5)Q imagen mas guay de mi! B), aunq no se si ellos me veran a mi algo interesante xd, en la resi como siemrpe se suele estar con mas gente, a veces se "actua" pro eso prefiero estar con ellos a solas q se sinceran mas y ves como son realmente, ademas asi luego cuando estas en grupo les peudes hacer tb bromas y eso, no se si se me entendio ^^U

6)Si, eso es verdad ^^U, si me encuentro un msj cuando em levanto suele ser porq me lo han mandado esa mañana, no por la noche ^^U

Otro beso!

Summer: Era para ver si os fijabais :p, q cosas compartes? compartelas con nosotros!

Silvertongue: Ya lo dije :p, asi quedo guay y no como q me equivoque xd, en la resi q el calefactor es "gratis" asi q suele estar enchufado, es algo q siemrpe esta "ahi" como la lampara cuando lees o el sentimiento de alegria al ver un nuevo articulo en mi blog

Summer dijo...

Pues comparto contigo la tercera, quinta y sexta...