viernes, 2 de marzo de 2007

Estuve enfermo y me visitasteis

Extracto de una entrevista en la revista “Rashaverak” a Merin Maker, en concreto de las partes referidas a aspectos “más religiosos”.

Entrevistador: Después de Prometeo y el moderno Prometeo, le consideran el Prometeo contemporáneo, ¿Qué cree sobre esto?.

Merin Maker: Bueno, no creo que los dioses tengan Debrash, aunque quien sabe, Prometeo tuvo su castigo por hacer aquello y yo tengo “mi castigo” peculiar por esto, tal vez me parezca a él.

E: El catolicismo tradicional le consideran un especie de demonio y el neocristianismo una especie de salvador, ¿se considera más como Jesús o como Satán?

MM: Después del último concilio, la escisión del cristianismo ha hecho que se tiren los trastos a la cabeza, en donde a mi me han puesto en medio, todo porque los neocristianos quieren incluir a aparte del oro, incienso y mirra, también a ¡Debrash! Entre otras cosas claro, dicen que si ellos (los cristianos) modificaron muchas cosas, ellos pueden hacer lo mismo en un determinado consenso... Aún así, se podría decir que el cristianismo está podrido, si ellos me consideran Satán, ellos consumen lo q Satán les da, (MM se queda pensativo) y después de decir esto, ¡no creo que mi relación con ellos mejore! (risas). Los índices de Debrash en población cristiana son bastante altos y no hay que olvidar que el cristianismo congrega a la gente más mayor y esta perdiendo fuerza. El principal conflicto que yo veo es q el neocristianismo es mas “terrestre” y el cristianismo es mas “del cielo” y claro Debrash es un producto terrenal

E: Pero algunos cristianos le atacan, ¿no le preocupa la prensa negativa?

MM: Mire, hace ya tiempo también criticaban los llamados preservativos, y la gente con dos dedos de frente no les hacían caso, hay personas que tienen que ir en contra de todo para que se les escuche, no dudo que incluso en una sociedad ideal haya alguien que lo critique, parece que necesita un refuerzo positivo en forma de que se le conozca por todas partes...aunque por esas mismas partes piensen que es un loco. Hay personas que aún piensan que la Tierra es plana, pienso que en este mundo tiene que hacer de todo

Mañana viene Eva a Mystara :D, hay que aprovechar estas visitas, antes de que se haga famosa y empiece a renegar de la gente :p, que bien que la gente me venga a visitar. En semana santa hay programada otra visita y antes de semana santa supongo q haya otra xd. Es normal, cuando se tiene un amigo enfermo hay q visitarle :) y yo no me termino de librar de todo esto asi que podreis organizar viajes incluso en verano :p

Tengo varios articulos en mente y alguno escrito, pero este va a ser como mi semana, relax y tranquilidad, solo salpicado por algo que me ha hecho entrar en el estado de indignación, la periodista Carmen Cristino ha sido expulsada de su programa! En fin, tenia pensado escribir un articulo sobre unos periodistas, asi que lo hare dentro de poco aunque sea un poco apurado :p, pero pensar que algunos sigan ejerciendo y ella ya no...

Aquí podreis ver a Carmen Cristino on fire, a partir del minuto 2:40 y el final del video es genial ¡Amadla!


4 comentarios:

Itachi dijo...

Trátamela bien que la quiero mucho :P

Summer dijo...

Acabo de pillar que Iachi se refería a Eva y no a Carmen... Esta vez te ha ocupado ya más la introducción que la entrada en sí... ¡Pasadlo muy bien y descansa! No sabía yo lo de Carmen Cristino, pero no me hace gracia salvo la parte de las marionetas...

Diahna Desastre dijo...

Que de visitas vas a tener! A mí no me visita nadie -_-

Me ha gustado la entrevista a MM, como t lo curras xD

Merin_Maker dijo...

Itachi: Como gentleman q soy ha sido tratada la mar de bien B), aunq mejor q lo diga ella ahora q no la puedo amenazar para q diga lo q yo quiera xd, lo q pasa es q a lo mejor se aburrio porq a veces la entraba sueño :( y n oqusio recordar el viaje porq no saco fotos -_-

Summer: XD, bueno a Carmen Cristino tb es facil lovearla y cogerla cariño aunq tu no lo veas asi :p. Al final solo voy a hacer intorduccion en vez de articulos xd

Silvertongue: No te quejes, q tu las visitas infinitas las tienes en tu blog :p, ya ire a visitarte a mi habitacion cuando vengais xd

Me alegro q te guste!, casi casi ultimamente y al paso q voy me cuestan mas las entradas q el articulo en si ^^U y tengo q ponerle mucha imaginacion por eso me alegra tu refuerzo positivo :)