martes, 13 de febrero de 2007

Amanecer - El comienzo de una leyenda

Bueno, como todos sabeis, estoy bien fastidiado de las muelas :(, asi q aqui contare la historia para q quede grabada y poder algun dia leerla y recordarala como una mala epoca, cuando acabe...

El titulo esta basado en la novela de Asimov "Anochecer" donde esta dividido en 3 partes, amanecer, atardecer y anochecer, va de un mundo donde siemrpe hay sol, nunca hay noche y no conciben un mundo en oscuridad, incluso gente q ha esatdo 15 minutos en oscuridad total acaban mentalmente tocados para siempre

Todo empezo el 19 de diciembre, Merin era un chico feliz y contento, la vida le sonreia y dentro de poco venian vacaciones de navidad, podria descansar de tanta psicologia experimental. Pero... ese dia me desperte con un bulto al final de la muela de abajo a la derecha, bueno, pues a lo mejor es q no me lavo bien no se, aunq yo creo q si :S, todo el dia asi hasta q se pone peor y por la noche de los dolores tengo q ir a urgencias

Alli me dicen q seguramente sea la muela del juicio y q me dieron unas cosas para tomar. Al dia siguiente me voy al dentista de Mystara y me hace una radiografia q solo se ven los dientes (nada de raiz) y se ve como bajo carne e nla parte de abajo, esta la muela del juicio pero no en vertical como sale un diente, sino en horizontal moviendo todos...

Este dentista q sera conocido como el dentista agorero (q es el q me habia tratado de pequeño bueno mas bien su padre), me lo enseño y me dijo q era una operacion complicada, complicada, complicada. Bueno, sali cagandome en todo y al dia sigueinte fuimos a otro dentista de la compañia de seguo medico para saber como iba a ser la operacion y eso.

Mi madre dijo q queria un maxilofacial y q si habia problemas con la compañia por eso y el dijo q no, pero antes de eso me enumero todos los riesgos de esta operacion, a saber:

-Perder la sensibildiad en la parte derecha de la lengua
-Perder la sensibildiad en la parte de abajo o/y de arriba del labio de la parte derecha
-Desencajarme la mandibula
-Romperme la mandibula

Menudo percal, sali de alli aun mas animado q del otro dentista...Pero antes de irnos nos dijo q nos sacaramos una radiografia de la boca. Total q fuimos y se lo llevamos al dentista agorero, lo vio y dijo: ufff esta muela hay q sacarla urgentisimamente (me lo dijo el 26 de diciembre y el 8 en teoria ya tenia con el maxilofacial) q esa muela esta muy mal y q puede q ese maxilofacial q conocia el q no me la pudiera sacar y q necesitarian llevarme al hospital para dormirme entero

Yo ya me veia portada del programa "gente", chico de Mystara fue a sacarse una muelas del juicio, entro vivo y salio muerto...o algo asi, la verdad es q entre q ademas se me inflamo la parte de abajo de la lengua poniendose roja y apenas podia hablar y ahora esto, me pegue unas navidades la mar de entretenidas ademas a base de sopa, langostinos y croquetas.

Cuando llego el 8 fui al maxilofacial, q lo vio y se quedo tan campante, bueno lo operamos cuando quieras, las 2 de la parte derecha (arriba y abajo) primero y luego otro dia las 2 dle otro lado. me llamo la atencion q se lo tomara con tanta calma y ni me dijera los riesgos cuando en Mystara me dijeron q poco mas y me opero a vida o muerte.

El 10 fue la fecha para operarme, esta vez iba nervioso por la operacion imaginandome q el doctor dijera en algun momento "no puedo con esto!!, necesitamos llevarle al hospital ya!" pero no salio mal, la de abajo me tenia q partirla en 2 y ahi se notaba como una sierra electrica y un poco de agua, fue inquietante pero estuve bastante tranquilo. Por la noche estuve hasta las 4 de la mañana sangrando por los puntos y tuve q dormir sentado en el sofa, los dias siguientes fueron todo dolor e incomodidad, los puntos q se me iban a caer pues no se me cayeron y cuando fui al maxilo me los quito en un plis plas y otra vez me toco un gasas' time

Esto es solo el resumen del comienzo, luego tocara la historia de las siguientes muelas...

3 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

xD pobre mistariano :Þ espero que tus bultos estén mejor y puedas seguir comiendo sopa, marisco y croquetas xD

Summer dijo...

Esto suena peor que lo de ayer... Ojalá se te pase rápido y te animes, que vaya movida te ha tocado...

Merin_Maker dijo...

Silvertongue: De momento 0/3 aunq espero comerlo pronto -_-, q hambre paso, q hambre!! solo pienso q cuando acabe esto si no acaba antes conmigo es comer hamburguesas, perritos calientes, pizza, chuletones... :D~~

Summer: Pues si, y aun me queda por contar la 2ª parte y la 3ª q supongo q sera cuando acabe de una vez -_-