martes, 13 de febrero de 2007

Una nueva era

Pues ya volví y creo q esta será la última vez q tenga un blog, aunq quien sabe. Bueno tengo pensadas varias sesiones q ya ire poniendo o si eso dejo la contraseña a alguien y q amablemente me lo haga :D

El nombre de debrash es una plabra q me inventé y habiendo leido ubik se me ocurrio hacer algo parecido. Debrash es todo lo q necesitas y q ahora tú, lector q te has dado cuenta de q existe, no pdoras vivir sin ello ;). Por otra parte he pensado q las alusiones q haga a libros o peliculas las pondre entre parentesis para q se sepa de dodne saco tal comentario para q la gente me siga un poco el hilo, para q asi no os lieis con psicohistoria (fundacion) por ejemplo :p

En fin, tampoco mucho mas q decir, asi q a escribir!

5 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

ya de paso, podías poner el autor y hacer uso de la cursiva o las comillas :Þ

Bienvenido de nuevo!! vago xD

Summer dijo...

¡Qué rapidez en creártelo! ¡Bienvenido de nuevo! Espero que quieras decir que te quedarás en este... Me parece bien lo de las comillas y el nombre de Debrash me gusta... ¡Ahora a actualizar a menudo!

Merin_Maker dijo...

Silvertongue: Podrias poner algo bonito al principio y dejar las criticas para el final, menuda forma de empezar :p

Summer: Claro, mi taijutsu es genial, tus ojos no me veran de lo rapido q voy B), me alegor q te guste el nombre, es una palabra inventada :)

Itachi dijo...

El mundo de los blogs es una droga, aunque digas que este será el último sabes bien que no es así :)

Te deseo suerte con él, y no hagas como Diana que escribe muy poco... xD

Merin_Maker dijo...

Itachi: La verdad q si, supongo q soy un altruista y quieor tanto a mis amigos q no les puedo privar de mis historias :p jeje
Diana no escribe nada y es q tiene mucho exito, esperemso q no se la suba a la cabeza :), aunq tu con l ode postear poco no te quedas atras xP