jueves, 15 de febrero de 2007

Tengo fe en vosotros

Alice, ¡este dolor de muelas no lo puedo soportar! apenas duermo ni como, ¡estoy harto, una solucion quiero!. Tranquilo Steve todo se arregla con un poco de Debrash, con el, tu dolor sera mas moderado y podras dormir con una sonrisa en la boca y al dia siguiente estaras mejor. Debrash no necesita receta, si tiene dudas contacte con la empresa aquí


Bueno, ahora posteare una situacion por la que todos hemos pasado ¿Como narices se llama esa cancion que vi en tal sitio?, post recuerrenete en muchos foros y como no, vuestro amigo Merin, aunque sepa mucho de musica con un diploma de la Trotty's academy certificando de saber mucho de musica :p, pues tiene ciertas dudillas

¿Alguno sabe cual es el nombre de esta cancion?


6 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

pues va a ser que me quedo sin premio porque no me suena de nada pero el video es d Evangelion xD

Merin_Maker dijo...

La fama internetil esta a un paso de ti, y admeas mi gratitud eterna q se q eso te importa mas :D, pero asias por intentarlo ^^

Itachi dijo...

Mucho me temo que no puedo ayudarte... aunque si algún día das con la solución, por favor, compártela con nosotros porque también quiero saber el nombre de la canción.

Summer dijo...

Yo tampoco lo sé, pero no me gusta...

Unknown dijo...

En serio no conoces esa canción??????
Joder, Meryn deberías oir mas Kiss FM. Alli ya la han puesto 20 veces.

(Deja poner comentarios, que lo de mi cuenta de gugel queda mal)

Merin_Maker dijo...

Itachi: Por supuesto, no te preocupes por eso, mi last hope es una amiga de mi resi q sabe de muscia clasica y tal... si ella no lo sabe no se como buscarlo porq nadie por internet la sabe, empiezo a pensar q es una creacion particular q solo la conocemos 4 privilegiados ^^U

Summer: High school musical seria una peli genial solo por tener esta cancion, ahora solo es una peli mas :p

Pello: Esta cancion se necesita un master para conocerla :p