miércoles, 14 de febrero de 2007

Cada vez que te ries, Dios resucita un gatito

Que mal tio, que mal, me han quedado 3 asignaturas, que desastre, creo que el proximo finde me voy a emborrachar y olvidar todo
No hagas eso, es nocivo y no te vendra bien, no te preocupes, prueba un poco de debrash, te encontraras mejor en el mismo dia e instantaneamente y ademas no tiene efectos secundarios como el alcohol
Nota: Debrash es inofensivo si se usa de acuerdo a las instrucciones


La verdad que el comienzo ha sido un poco triston y apocalíptico, asi que vamos a cambiar el signo del blog que ya habra tiempo de contar mas penurias :p

Voy a hablar de un programa que la verdad casi casi es lo unico que me ha hecho reir estos dias, siempre prefiero ver cosas alegres porque ya esta la vida real para pintar lineas de tristeza cada dia e incluso a veces buenos brochazos que mas bien parece que los hace un ciego sin ton ni son porque no puedes entender porque pasa una cosa u otra.

Bueno, asi q voy a hablar de algo que me hace gracia, vale vale, os llama la atención, algo me hace gracia xP, pues si, esta vez voy a ser bueno y no voy a criticar, solo a comentar el programa “se lo q hicisteis la ultima semana”, que se emite los miércoles en la sexta y se repite los sabados, en concreto la seccion de Angel Martin que me encanta., el resto es vil basura con miki nadal q no lo soporto, tambien con...no no, dije que no iba a criticar! Pero no puedo luchar contra mi naturaleza :(

Bueno si leeis alguna critica mas no la tengais en cuenta :p, “se lo q hicisteis la ultima semana” es un programa llevado por Patricia Conde, q antes no me gustaba nada (no es critica pero asi entendeis lo siguiente :p) pero el duo entre ella y Angel Martin (el primer colaborador, supongo que seguiran la tipica jerarquia de el primero es el que mola y los demas no) me parece bastante gracioso, hay algunas cosas que sobran, pero en general lo llevan bastante bien

Angel Martin es un humorista por el que después de verle en el programa visualice un monologo suyo y...no, los monologos no los aguanto, ni de el, asi que supongo que los monologos no son lo mio, hay que aceptar que las cosas cutres no me gustan, es mi naturaleza :p

Bueno a lo que ibamos, la seccion de Angel Martin trata de hablar del corazon, bueno mas bien comentar sucesos relacionados con programas del corazon, asi que claro es una seccion que realmente puede existir para siempre e incluso podria darse un programa casi cada dia con los programas del corazon que hay. Patricia hace el papel de tipica rubia tonta y Angel muestra un video para luego hacer una serie de comentarios bastante divertidos, es lo bueno que tiene, no se basan solo en poner una situación graciosa como un zapping (aunque a veces la situación es tan surrealista que los comentarios pocas veces puede hacer q se mejore)

La seccion si no la has visto nunca puede que algunas coñas no las entiendas porque muchas veces saca videos de la misma persona y siguen con la coña de otros dias, como Emma Garcia que parece la novia de un latin king, Cantizano que es el amigo que siempre quisiste tener o la Hornillos que ya es como una colaboradora mas.

La primera vez que lo vi fue cuando lo repitieron un domingo por la tarde mientras hacia la maleta para irme, puse la sexta a ve si daban el carrusel q tienen (y q por desgracia ya no esta julen lopetegui :() y na, estaba el programa y lo deje por poner algo ya q no le hacia mucho caso

Pero me lo puse a ver un poco porq oiria risas, no me acuerdo exactamente porque, y vi este caso en particular



Y luego otro dia tambien vi esta parte



Y ya me hice fan del programa, ahora lo repiten los sabados q me viene mejor y la verdad q merece la pena, la seccion de Angel creo q ahora es mas larga que antes y la verdad que casi el programa podria durar con eso y quitarse de encima el resto, hoy lo dan, asi que si no lo habeis visto ya sabeis ;)

10 comentarios:

Summer dijo...

Yo nunca he llegado a ver más de un par de minutos de este programa, pero esos dos cachos no han estado mal...

Itachi dijo...

Casi por casualidad he encontrado tu blog, al principio no sabía que eras tú hasta que leí por ahí Mystara... xD

El programa no lo he visto nunca, y espero no verlo, porque por lo que cuentas parece una basura (como el 80% de programas de la tele...)

De las escenas que has puesto, creo que lo que más gracia me hace es la risa exagerada de la tia :) aunque lo de la reportera del tomate me parece muy fuerte...

Diahna Desastre dijo...

uf, pues va a ser q a mí ese tipo d programas no me van ¿por qué será? xD

Merin_Maker dijo...

Summer: Deberias verle, por ejempl oel de ayer en youtube, el comienzo y el final fueron impresionantes, sobre todo el final, el resto del programa q no sea la aparicion de angel martin entiendo q no lo veas xd

Itachi: Jo Mystara, todo un clasico B), deberias darle una oportuniad, yo reconozco q si me dicen de un programa con patricia conde y miki nadal huiria de el como del sacamantecas de la españa profunda

Lo de la reportera del tomate es impresionante, si puede mira algun trocillo por youtube, una sonrisa te arrancara ;)

Merin_Maker dijo...

Silvertongue: No voy a editar porq es muy problematico, asi ademas parece q me visita mucha gente con mas comentarios :p. Si fuera hecho en formato manga y a modo de capitulo de anime con presentadora pinky seguro q te gustaria :p

Itachi dijo...

Le di una oportunidad al juego, pero jugar uno solo no tiene tanta emoción... para cuando un análisis detallado del tema en Debrash?

Merin_Maker dijo...

Q juego q juego, jeje dicho asi suena al RO o al lineage, pero no se a cual te refieres, cosa q puede ser por mi porq ultimamente tengo la cabeza en otra parte ^^U

Diahna Desastre dijo...

jajaja, si fuera manga y pinky a la vez lo vería seguro xD

Itachi dijo...

Pues al Dungeons & Dragons, cual va a ser? xD

Merin_Maker dijo...

Silvertongue: Echale imaginacion! tal como va maquilalda ella parece una muñeca xd

Itachi: Jo pues escribire un ode cada juego xd asi chulo, aunque pensando en ti tengo uno mucho mejor que espero te guste!