viernes, 23 de febrero de 2007

Blog user, Blog owner y Blog fan

Nuestro gato Michifú ha muerto, nuestro hijo estaba muy unido a él y no sólo por aquella tarde que se quedo unido a su jersey de lana y parecia que tenía a "Quato", no sabemos como decírselo para que dentro de lo que cabe se lo tome lo mejor posible. Administrenle una dosis de Debrash antes y después de decirselo, al poco tiempo estará como nuevo y no jugará con ningún gato invisible. Debrash es indoloro y carece de agujas, ¡qué gran avance para nuestra civilización!

Hace tiempo que una cosa me llama la atencion, supongo que me ganare la enemistad de unos 3-4 comentaristas, pero mi blog aguantara que le dejen de ver el 100% de la gente :p. Bueno, como podeis ver no muestro asi mis intereses por el blog ni na, porque soy asi de pro y me gusta hacerme el duro. Reconozco que es una buena forma de intentar conocer a gente con tus mismos gustos y que asi no se tenga la necesidad de crear una seccion en tu blog llamada “cosas q solo te gustan a ti”.

Pues eso, no tengo nada en contra y puedo entender eso de mostrar tus intereses con cuadraditos o con esas tiras largas de: Carmen Cristino FAN, en un blog lo entiendo mas que en un foro, pero bueno, lo puedo llegar a pasar (dicho asi parezco como el tribunal de la inquisición o algo asi). Pero lo que no puedo pasar son las tiras tipo: MSN user, Play 3 owner. Es que no entiendo que información quieren dar, ¿qué usa el msn? ¿qué tienes una play 3?. ¿Cuál es el objetivo de esto?, donde estan las llaves y el sentido de esto Salinas!. Me he dado cuenta de que vivir en la incertidumbre me trastorna y como cualquier cerebro no puedo vivir en el caos y tengo que poner un orden. Necesito una explicación, porque a este paso de bizarrismo yo me voy a poner dentro de poco tiras del tipo: WC user, llaves de mi casa user o mesa con pata jodida owner, aunque mejor en ingles que es mas cool :p

Pero hay que ir un paso mas alla, poner cosas que tienes pero que no te gusten, al fin y al cabo tambien puedes conocer gente asi en tu situación y no sentirte solo, tipo: caries owner o ya que estamos y para que quede como con mas contenido, usar el “user” + “owner” es una tonterías puesto que si eres un “owner” significa que eso lo “user” pero, ¡que coño! Como si usar estos rectángulos coloridos tuviera sentido, un tipo: Tecnica guiñar el ojo de forma sensual los sabados por la noche en una discoteca user y owner, estaria bien :)

Image Hosted by ImageShack.us

P.D. Enga ahora me decis que todos os poneis esas cosas en foros xd. Lo que se ve en las imagenes debajo de las caras es una mano con el dedo hacia arriba o hacia abajo, segun mole o no :p

10 comentarios:

Summer dijo...

Pues yo tengo de eso en mi blog...

Merin_Maker dijo...

Jo summer, mira q no saber q tienes en tu blog :p, porque no veo nada de cosas "users y owner" lo de "fan" ya dije que me parecia bien aunq tu digas que lo critico negativamente :p

De hecho he visitado pocos blogs y en ninguno veo nada de eso, mas bien es un movimiento foril

Itachi dijo...

Pues yo creo que esas cosas se ponen por tres razones.

La primera es para verlas uno mismo. Creo que produce cierta satisfacción personal ver que uno mismo es user de algo, sobre todo si no está al alcance de todo el mundo y puedes producir envidias (como ser user de la play 3 :P)

La segunda razón es para que otros usuarios sepan tus gustos o disgustos, si hay alguno identificado incluso puedes hablar de ese tema con él. Si luego le caes bien te puede invitar a tomar algo, y si es una chica puedes ligar con ella :P. Lo malo es que a la gente le horrorice que seas user de lo que has puesto y desde ese momento le caigas mal a todos, como ser user del FC Barcelona (juro que lo he visto).

Y la última razón por lo que la gente se pone eso es para dar publicidad de alguna web o para complementar su firma y que no quede tan sosa. es la única explicación que le veo para quela gente se ponga msn user.

Para cuando un Debrash owner?

Itachi dijo...

Por cierto, owner y user no es lo mismo?

Te enlacé en mi blog, espero que no te importe :P

Diahna Desastre dijo...

pues yo lo d user y owner no lo he vistoy si lo he hecho no he caido ^^U lo de fan obviamente si lo he visto y lo he hecho xD

Merin_Maker dijo...

Itachi: Ya, lo de anti-madridista fan es algo q tira a mucha gente para atras xd y seria mejor ponerte bacelona fan, lo unico q se me ocurria con lo de play3 owner era eso q te hacia mucha ilu y lo querias compartir peor no se... es como decir q llevo un tenedor porq me da buena suerte, lo explico pero aun asi sigue sin tener mucho sentido

Ya no me importa q me conozcan, de hecho les vendra bei na mcuha gente tomar debrash xd. Lo de user y owner yo lo considero distinto sobre todo le matiz virtual, yo me considero user de msn pero no me considero un owner y de debrash, la gente sera user peor owner? no se yo, lo tendira q penar a ve :p

Silvertongue: eres afortunada :p, cuando lo vuelva a encontrar te lo mostrare xd

Unknown dijo...

Pues yo sólo lo he visto por foros , sobretodo con consolas, pero me gustan más tus propuestas...y sobretodo los dibujos, que me encantan!!
A mí lo que me pasa es que pongo un botoncito de fan y al poco tiempo ya lo veo como "pasado" porque ya me ha empezado a gustar otra cosa...soy un poco demasiado voluble creo yo...

P.D."es como decir q llevo un tenedor porq me da buena suerte, lo explico pero aun asi sigue sin tener mucho sentido"----> Pero esto qué es! No tiene ni mucho sentido ni ninguno! Menudo ejemplo, Merin XD Conoces a alguien a quien le de suerte eso?

Merin_Maker dijo...

Gracias! :D, la verdad es que los dibujos era la salsa del articulo que con el paint quedaron muy guays y hay que valorar la originalidad etc... como en el arte moderno xd

Ey! no lo se :p, pero puede que lleve un tenedor para que les sea mas facil comerse el mundo :p y piensan q les da suerte. De todas formas me han entrado ganas de preguntar a la gente sobre cosas que ellos piensan que les da suerte. Pero que puntazo hubiera sido que te dijera que conozco a alguien q le da suerte esa bizarrada xd

Mmm a ve como cumplo esta mision! pero no se como preguntarlo, ya vere como manipulo sus mentes

Unknown dijo...

Yo no he sido nunca muy de amuletos...salvo los que llevaba a los examenes de la uni, te acuerdas? XD Y bien que funcionaban!!

Merin_Maker dijo...

Jo, q mitico aquel notable q saque, aunq mas q por el amuleto, era porq te lo sabias y controlabas xd, fue un mejor no hacer un examen y sacar notable! xd